Un partido con dos tiempos muy diferenciados el que enfrentó al Alhambra de Guijuelo y el River Zamora y en el que los locales acabaron goleando (11-4) a los blanquinegros.
El primer tiempo fue de los zamoranos pero el juego no se pudo transcribir en ventaja en el marcador por tres errores defensivos del cuadro de Pablo Rivas que aprovecharon muy bien los locales.
Se adelantaron los jugadores del Alhambra de Guijuelo pero Nacor puso el empate después de unos buenos minutos de juego colectivo del cuadro zamorano. Pese a ello, otros dos errores dieron alas a los locales que se pusieron 3-1.
Siguió mostrando buen juego colectivo el River Zamora y eso permitió que Velasco primero y después Oli, pusieran el 3-3 con el que ambas escuadras se fueron a vestuarios, con buenas sensaciones para los zamoranos.
Sin embargo, tras el paso por vestuarios, el Zamora Enamora INURE desapareció y encajó tres goles en los primeros compases que le ponían el partido muy cuesta arriba (6-3). Lo intentaron los zamoranos con el juego de cuatro que tan buen resultado le había dado en el primer tiempo y también con el portero jugador, pero en ningún momento se encontraron cómodos y siguieron encajando tantos, hasta 11, con la única posibilidad de respuesta de un tanto de Mario para cerrar el 11-4 definitivo.