domingo. 26.05.2024
Hugo Quipo del River Zamora FS
Hugo Quipo del River Zamora FS

El jugador del River Zamora FS, Hugo Queipo, ha sido convocado para representar a Castilla y León para disputar el próximo campeonato de España Sub-14 que se disputará que se celebrarán del 17 al 21 de abril de 2024 en San Pedro del Pinatar y San Javier (Murcia). 

 "El trabajo siempre tiene recompensa", El club ha mostrado su orgullo por el hecho de que la Real Federación de Castilla y León de Fútbol que se enfrentará en su primera encuentro ante La Rioja en el pabellón Príncipe Felipe el próximo lunes 10 de abril a las 10,15 horas.

Queipo se sumará así al resto de convocados procedentes de clubes vallisoletanos (Jaime de Teresa, Samuel Herrera, Álvaro Leal, Mario Rey, Mario Calvo y Hugo Parra), Segovia (Adrián Esteban y Mateo Melero), Salamanca (José Ángel del Rey del FS Salamanca) y León (Alberto García y Diego Ugidos del Trepalio León Sala). 

Las selecciones de Andalucía, Navarra y País Vasco también tomarán parte en este campeonato. La Selección Sub14 de Castilla y león tiene previsto un entrenamiento el próximo 8 de abril. 

El jugador del River Zamora, convocado para el campeonato de España sub-14