sábado. 20.04.2024
El FS Restaurante Marta
El FS Restaurante Marta

Tras dos fin de semanas intensos de fútbol sala, el FS Restaurante Marta gana su quinta liga.

El primer encuentro de los tres disputados se celebró en la localidad de Trabazos, en el cual el Inter Alcañices se impuso 3-1 a los de Zamora en un partido intenso y disputado que se pudo llegar cualquiera pero en el que los alistanos estuvieron más acertados de cara a puerta y que acercaba a estos a su segunda liga consecutiva. No obstante, el segundo partido de esta final al mejor de tres , el Fs Restaurante Marta , tras un partido perfecto se impuso por un contundente 8-0 y dejaba la final abierta para el domingo que se celebraría el tercer partido y definitivo.

El tercer partido de la final comenzó a las 11.00 de la mañana en el pabellón de Morales del vino , el Inter Alcañices empezó adelantándose en el marcador al principio de este pero el equipo local no tardó en reaccionar y con dos goles DE Jaime y Omar en la primera parte, y otros dos al comienzo de la segunda (otra vez Jaime y Tito) sentenciaron el partido.

Inter Alcañices no bajÓ los brazos y apretó con más ganas que juego , consiguiendo un gol a falta de dos minutos para el final que no le sirvió para empatar el partido y llevarlo a la prórroga .
Al final del mismo , hubo entrega de trofeos , recibiendo su capital Álvaro además del de campeón de liga , el de fair play con tan solo 3 tarjetas amarillas en toda la liga . Jaime Nieto también recibió el trofeo al máximo goleador con 51 goles anotados en la liga regular .

El 2 y 3 de julio se celebrará el Campeonato de España en Estepona y el FS Rte Marta se trasladará hasta allí para representar a Zamora en la Costa del Sol .

El FS Restaurante Marta se proclama campeón de la liga de fútbol sala