viernes. 19.07.2024
Euronics Caja Rural
Euronics Caja Rural sufre una nueva derrota en Cistierna. Fotografía: Iván Martín

Euronics Caja Rural ha sufrido un nuevo revés, el tercero de una segunda vuelta en la que los zamoranos  no han puntuado aún.

En esta ocasión ha sido el Cistierna FS el encargado de agravar la crisis de los verdirrojos;  un encuentro en el que los leoneses han sido dueños del mismo, y no han dado opciones  a los de Eduardo Revilla, que han vuelto a fallar gravemente en defensa. 

Unos errores presentes ya desde los primeros instantes del choque, ya que a los 6 minutos el resultado ya era de 2-0 a favor de los leoneses por mediación de Álvaro Lozano, que conseguía abrir el marcador tras una falta, en una mala colocación de la barrera, de su hermano Javier, que ampliaba distancias. 

Con esta desventaja Intersala intentaba recomponerse y se sucederían numerosas ocasiones en ambos lados de la pista hasta el descanso. 

En la segunda parte los zamoranos salieron más  concentrados pero en una rigurosa expulsión de Magi  por supuesto codazo en carrera propició una desventaja numérica con el que los cisternienses conseguirían el 3-0 en el minuto 29 de nuevo por mediación de Álvaro. 

Recortó Carlos en el  34 con el 3-1. Pero en la siguiente jugada de nuevo el capitán Javier marcaba el cuarto, en una perdida fatal de Mouce. En el minuto 39, con  los visitantes jugando con portero jugador, un gol fantasma de Alejandro subió al marcador (5-1). Habrían tiempo aún para que  Álvaro marcase el sexto a puerta vacía y Dani pusiese el definitivo 6-2. 

Euronics Caja Rural vuelve a caer en su visita a Cisrtierna (6-2)