viernes. 19.07.2024
Euronics Caja Rural
Euronics Caja Rural

Euronics Caja Rural encajó su tercera derrota consecutiva en liga en la cita de esta tarde ante el CD Tres Columnas, en un encuentro son apenas ocasiones durante la primera mitad (0-1 propia puerta Pelayo) y que se resolvió en el segundo periodo, con un resultado final que no refleja la frialdad del encuentro tan sólo animado por las rigurosas acciones arbitrales que los visitantes supieron aprovechar, ante un Intersala desquiciado por las mismas. 

Conseguía empatar Carlos Pérez de penalti en el 23,  tras una falta en el área cometida sobre Dani tras recibir un gran pase de tacón de Pelayo. Pero la suerte no quería ir esta tarde con con los zamoranos  en el  pabellón Ángel Nieto, y en la siguiente jugada un rechace de Javi Santos en un uno contra uno con Raúl, protagonista de la tarde,  acabó entrando en la portería local (1-2). Los rojillos tras gran jugada ponían el 1-3 con el que los de Edu Revilla no consiguieron recomponerse, quizás confiando en que las decisiones de los colegiados no se trasladase al resultado. 

Pero los zamoranos no consiguieron verlo. Tan solo Pelayo (antes de su expulsión por doble amarilla) y Magi consiguieron reducir la desventaja con portero jugador de los zamoranos en los instantes finales. 

La próxima jornada los zamoranos jugarán su partido aplazado contra el Domotec León correspondiente a la jornada 10. Será el sábado a las 18 horas en el pabellón de San Andrés del Rabanedo. 

Euronics Caja Rural pierde ante su afición