jueves. 28.03.2024
Equipo Rabanales-Bodega Castromendi
Equipo Rabanales-Bodega Castromendi

El Rabanales-Bodega Castromendi está compuesto por 21 jugadores “amigos” de diferentes edades de 11 pueblos de Aliste (Rabanales, San Cristóbal, Trabazos, Nuez, Ceadea, Gallegos del Campo, Bercianos, Alcañices, Sejas, San Vitero y Flores), 17 de los cuales viven fuera de Aliste (Madrid, Palencia, Zamora, Valladolid, Salamanca...) y vienen los fines de semana a la comarca para disfrutar del futbol y de sus pueblos, ayudando un poco a los comercios y hostelería de la comarca ya que después es fácil verlos haciendo post partido.

El equipo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Rabanales como no podía ser de otra manera, su alcalde Santiago Moral Matellán (segunda temporada del equipo) que desde el inicio les ha dado el apoyo necesario, también cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Trabazos con su alcalde Javier Faundez que les ha facilitado el pabellón de dicho pueblo para ser su sede y le ha dado todo tipo de facilidades. Los patrocinadores son otra importante pata del equipo sin ellos seria difícil mantenerse.  

El equipo esta entrenado por Javi de Ceadea, Alberto de Rabanales lleva la organización y José Antonio (bolu) de San Cristóbal es el relaciones publicas. Prometen seguir dando guerra en el futbol pero sobre todo prometen seguir pasándolo bien y ayudando en lo que puedan a la comarca de Aliste.

El equipo de Rabanales-Bodega Castromendi se proclama campeón de copa provincial de...