viernes. 29.03.2024
Euronics Caja Rural. Foto de Archivo
Euronics Caja Rural, Foto de Archivo

Euronics Caja Rural empató en tierras leonesas antes el Domotec FS, en un partido intenso entre dos equipos necesitados de puntos en las últimas jornadas: Intersala Zamora con tres derrotas consecutivas, y los leoneses que sólo habían conseguido 3 puntos en los últimos cinco encuentros, incluyendo una derrota abultada en el último choque.

Salieron al campo los zamoranos con un planteamiento diferente a los últimos encuentros, basado en un arranque ofensivo, que dio sus frutos a los 3 minutos: Dani finaliza una transición de los verdirrojos (0-1). Magi dispondría de una ocasión en la siguiente jugada, pero  los fallos defensivos zamoranos de otra jornadas estuvieron también presentes en el pabellón Camino de Santiago: el primero supuso las tablas en el marcador el 1-1 (Mario min 7), y una falta de entendimiento en una  cesión entre Dani y Javi Santos adelantaba a los locales 2-1 (min 11)

Dani compensaba el error con un gol en el 16 para poner de nuevo el empate (2-2). Angel Jiménez, que ya tenía tarjeta en el 19, dejó en desventaja a sus compañeros con una nueva falta que supuso la expulsión al borde del descanso, momento que aprovecharon los leoneses para adelantarse en el marcador 3-2 a falta de 40 segundos para llegar al ecuador del choque.

En la reanudación salió Pablo en portería, y tuvo que intervenir en dos claras ocasiones. El partido estaba emocionante, y el gol podía llegar para cualquiera de los dos equipos: dos ocasiones de Carlos y una de Pelayo precedieron a la autoexpulsión de este último, con roja directa por empujar sin disputa de balón. 

 Aguantó Intersala este nuevo envite de dos minutos, y  Dani igualaba el encuentro en la recuperación de la igualdad con un gran empalme (3-3). Era el minuto 26, había mucha tensión en la pista, y Eduardo Revilla sufrió expulsión por invadir para evitar males mayores. 

Ya con el míster fuera de su posición,  Mouce haría el gol de la tarde con una gran voltereta para poner el 3-4 (minuto 29). Pero la suerte no se alíaba con el conjunto zamorano: también Miguelito recibía doble amarilla, y esta vez los locales no desaprovecharían poniendo el definitivo 4-4 (minuto 33)

Habría nuevas ocasiones en los dos bandos, pero el resultado ya no se movería. Un empate  para ambos cuadros, que no les sirve para recuperan la regularidad en la clasificación. 

Iván Martín
C. D. Intersala Zamora
Euronics Caja Rural
    

Empate agridulce de Euronics Caja Rural ante Domotec FS (4-4)