El Arcebansa Zamora quiere continuar con la racha venciendo a Ventorrillo

El FS Zamora vuelve a la competición tras el parón liguero por la disputa de la Copa del Rey de fútbol sala que se llevó en una emocionante final Inter Movistar, frente a Ventorrillo, rival directo por la permanencia al que los de Juanito buscan superar para dejar de pensar definitivamente en los puestos de abajo de la clasificación.

Vuelve la Segunda División "B" y lo hace con un FS Zamora que estaba en racha y que ha aprovechado para conjuntar más a su plantilla de cara al sprint final de la competición.

Al cuadro de Juanito le restan cuatro partidos para acabar la liga, y una victoria frente Ventorrillo, además de hacerle adelantar varias posiciones, le permitiría alejarse a seis puntos del descenso, una distancia prácticamente insalvable cuando restarían sólo nueve puntos por disputarse.

Los zamoranos han penado durante la temporada en los últimos puestos, pero en las últimas semanas han sacado adelante su potencial y han demostrado que son un equipo para estar en la zona media alta de la tabla, un lugar en el que todavía podrían acabar si hicieran un final perfecto.

Pero lo que concierne a los constructores es la salvación, mismo objetivo que busca Ventorrillo, que en las últimas jornadas se ha complicado la vida y se ha acercado a las posiciones de abajo, por lo que también intentará llevarse los tres puntos.

Comentarios