viernes 7/5/21

El derbi zamorano promete emoción en el Ángel Nieto

Intersala y River Zamora vuelven a enfrentarse en un derbi mucho más ajustado que el de la primera vuelta

Inter Sala
Intersala

Siempre son bonitos este tipo de enfrentamientos. Intersala Zamora y River Zamora se vuelven a enfrentar esta temporada, con emoción asegurada. Como ya ocurriese en el partido de la primera vuelta en el Manuel Camba (3-3 con un empate de Intersala a 0,4 segundos del final) se enfrentan dos equipos con mucho orgullo y que lo van a dar todo de nuevo en la cancha. 

Esta vez será el Angel Nieto el protagonista de este evento, aprovechando un aforo que permita a un mayor número de zamoranos ver este gran duelo: por un lado Euronics Caja Rural Intersala Zamora, que no pasa por su mejor momento a nivel resultados (dos derrotas en tres partidos contra Cistierna y Tierno Galván) pero que lucha por todo esta temporada, es tercero a 3  punto del líder y con un partido menos ; y el River Zamora, un equipo que ha ido de menos a más a medida que iba transcurriendo la temporada, que ha ganado partidos con orgullo como Coyanza, y ha sabido plantar cara a los más grandes como Salamanca y Arévalo.

Los de Alberto Grande están ante un partido trascendental para la buena marcha del equipo en la parte alta de la clasificación. No estarán  Pablo, baja por lesión, ni Pancho y Magui por motivos laborales. 

El partido será a las 18:00 horas de este sábado, y será retransmitido por el canal Youtube de Intersala Zamora

Comentarios