jueves. 25.04.2024
Gol celebrado por el River Zamora.
Gol celebrado por el River Zamora.

Se quedó cerca del tercer triunfo a domicilio el River Zamora Enamora INURE en un partido al que tuvo que acudir con bajas en la portería que le obligaron a jugar durante muchos minutos con portero jugador y en el que Mario, que se puso bajo palos durante varios minutos, realizó una gran actuación.

Los zamoranos no tenían una empresa fácil pero supieron manejar sus armas y fueron muy superiores en el primer tiempo donde Oli y Nacor supieron poner por delante a los zamoranos cuando apenas se llevaban cinco minutos de encuentro.

Intentó reponerse el cuadro local aunque estaba siempre más cerca el tercer tanto que acabó llegando de la mano de Manuel Ángel antes del descanso.

Encontró algo de fortuna tras la reanudación Cuéllar en un gol que se acabó metiendo en propia Nacor y supo aprovechar unos errores de los zamoranos para recortar diferencias y poner el 2-3.

Pudo contestar Velasco con el cuarto tanto zamorano, obra de Velasco y volvían a poner tierra de por medio pero en la recta final, Cuéllar penalizaba el cansancio visitante y algún error en la posesión de los zamoranos para poner el empate.

En los últimos instantes anotaban el quinto los locales y ya casi sin tiempo y tras la expulsión por doble amarilla de Oli, Cuéllar anotaba el sexto y el séptimo gol (7-4) que dejó a los zamoranos muy cerca de sumar en Cuéllar.

CRÓNICA | El River Zamora Enamora INURE se queda con la miel en los labios