viernes. 19.04.2024
River femenino.
River femenino.

Victoria confortable para el River Zamora Alefran At15 en la Regional Femenina que les sirve para asaltar el liderato tras la victoria del Atlético Benavente ante ÁvilaSala que pasa a ser ahora colíder pero con peor average que las zamoranas.

El cuadro blanquinegro se adelantó muy pronto por medio de Saritilla y en el primer tiempo era capaz de anotar el segundo de los goles por obra de Blanca, gozando de buenas ocasiones que no conseguían acabar de rematar para tener un marcador que le diera más tranquilidad.

Fue en el segundo tiempo cuando las zamoranas consiguieron dar una mejor versión y San Roque “B” comenzó a pagar el esfuerzo. Zizu apareció para poner más tierra de por medio y Blanca firmaba un doblete que ponía muy de cara el partido cuando todavía restaban trece minutos para el final del partido.

Ya en el tramo final, Zizu también consiguió su doblete, Lara se apuntaba a la fiesta goleadora y Saritilla, que habría abierto el electrónico, lo cerraba con el séptimo de las zamoranas.

Con el triunfo las zamoranas suben al primer puesto de la clasificación con los mismos puntos que ÁvilaSala y dos por encima de Inter Sala y del Atlético Benavente, los cuatro equipos que han resistido el envite de las primeras jornadas de la segunda vuelta. SegoSala “B”, Sport del Bernesga y Universidad de Valladolid han perdido comba y viajan ahora ligeramente descolgados.

CRÓNICA | El River Zamora Caja Rural vence en Carbajosa y se pone líder