jueves. 25.04.2024
Tiempo muerto del Atlético Benavente. | FOTO: Atlético Benavente
Tiempo muerto del Atlético Benavente. | FOTO: Atlético Benavente

El Atlético Benavente viajaba al viajó al siempre complicado pabellón de A Malata después de dos partidos sin conocer la derrota. Un encuentro en el que sufriría una derrota por la mínima. 

El partido comenzaba con dominio local, que llegaba al encuentro necesitado de triunfos debido a la baja posición que ocupa en la tabla. La igualdad era la tónica dominante en los primeros minutos del duelo y poco a poco los visitantes comenzaban a encontrar su sitio en el terreno de juego. 

Con la ventaja visitante, el Atlético Benavente se hacía fuerte atrás para tratar de sacar los tres puntos de una pista complicada. La tensión vivida en la primera mitad se prolongaba en el segundo tiempo. Los visitantes comenzaba con ganas y se encontraban con el pecho de Barranquero, que evitaba el segundo tanto para el Atlético Benavente. Sin embargo, la respuesta local no tardaba en llegar y los minutos posteriores se convertían en un completo asedio a la meta defendida por Marcos Vara. El portero visitante cumplía y salvaba a los suyos hasta que en el minuto 23 la fortuna sonreía del lado de los gallegos. Un disparo de Kevin Chis contaba con la fortuna suficiente para pegar en los dos palos e igualaba el encuentro.  

A falta de ocho minutos para la conclusión, Alberto volvía a marcar en una jugada de estrategia de los locales a pase de Adri desde el córner. Los visitantes trataban de sacar un empate en un duelo muy reñido y Pablo Ibarra se enfundaba la camiseta de portero jugador para tratar de conseguir un punto en los últimos cuatro minutos del encuentro. Una derrota por la mínima que rompe la buena racha de triunfos. 

CRÓNICA | Atletico Benavente sufre una derrota por la mínima