domingo 29/5/22
Euronics Caja Rural
Euronics Caja Rural. Fotografía de archivo

Euronics Caja Rural se ha reencontrado con la victoria esta tarde frente al FS Alhambra de Guijuelo en el pabellón municipal de la localidad salmantina.

Pronto se adelantaban los visitantes tras un saque de puerta de Pablo que acaba con el 0-1 en propia puerta (minuto 1). 

Disponían los verdirrojos de varias ocasiones hasta que en el minuto 5 Magi aprovecha varios rechaces en la defensa salmantina para poner el 0-2. Dos minutos más tarde el portero local saca una mano providencial a un nuevo disparo de Magi. 

En el 9, Ángel Sánchez remata una jugada ensayada tras saque de banda para ampliar distancias (0-3). La insistencia visitante era continua, y en el 16 una  jugada personal de Pelayo, que se encuentra en un gran estado físico, acaba de nuevo en los pies de Magi para sentenciar la primera parte (0-4). Antes del descanso una gran triangulación de los guijuelenses serviría para que Alfonso recortase distancias (1-4). 

Pese a los primeros minutos de despiste, la segunda parte continuó con claro dominio zamorano, que volvía a ampliar distancias en el 21 con una nueva diana de Magi a pase de Dani (1-5). 

Dos errores en defensa pudieron cambiar la situación del partido: Pablo salva en el 23, pero en el 24 nada puede hacer para evitar el 2-5 de Alfonso. 

En los siguientes minutos, tres goles consecutivos  de Dani (2) y  de Ángel Sánchez, con los locales arriesgando con portero-jugador, dieron la tranquilidad a la escuadra de Edu Revilla. Era el minuto 27 y el luminoso  reflejaba un amplio 2-8. 

Remataba Intersala en los útimos minutos por mediación de Miguel (2) y Magi, que firmaba su "poker" particular, para poner el definitivo 2-11.

Con esta victoria los zamoranos acaban la jornada terceros con un partido más que Cistierna, vencedor de su duelo de esta tarde en casa del colista, El Espinar Arlequin, que podría decir adiós matemáticamente a la categoría la próxima jornada. 

Contundente victoria a domicilio del Euronics Caja Rural
Comentarios