sábado. 20.04.2024
Equipo Racing Zamora
Equipo Racing Zamora

El Club Deportivo Racing Zamora MULTICOLCHON & CAJA RURAL  3- Inter sala de Salamanca Dehesa Charra 6.

Partido donde los errores defensivos del equipo local han sido fundamentales para la derrota hoy de los chicos de Paco Olivares. Los locales no han estado finos en defensa y algo faltos de intensidad y concentración,  lo que han pagado con penalizaciones por los visitantes en los despistes defensivos de los verdirojos.

Un equipo visitante bien ordenado y con las ideas muy claras ha sabido aprovechar una dubitativa defensa en 12 metros planteada por  los locales. Sí bien todo ello a pesar de que los locales comenzaron mandando en el  marcador, aunque rápidamente fue contrarrestada dicha ventaja por los visitantes aprovechando una jugada a balón parado empujando en el segundo palo un saque de esquina,  preludio de lo que iba a ser principalmente el partido para los zamoranos.

Volvieron los locales a mandar en  el marcador aprovechando la ejecución  de  que una  falta. Pero aquí se acabó todo lo positivo para los locales, ya que a partir de dicha jugada los visitantes supieron dar la vuelta al marcador sabiendo ganar la espalda a  la defensa local llegando al descanso con un luminoso de 2-4 a su favor.

No cambió mucho el transcurrir del segundo tiempo, ya que aunque los chicos del Racing intentaban reducir la ventaja, ésta supo ser controlada por el equipo charro con una defensa presionante que dificultaba las acciones ofensivas de los locales. Lo que les valió a la postre para acabar derrotando a los chichos de Olivares.

“Tenemos que ser un poquito más intensos y aprender de nuestros errores si queremos algo positivo de los partidos en una competición que va a ser muy igualada” , manifestó el técnico local al final del encuentro.

El Club Deportivo Racing Zamora paga sus errores defensivos