Segunda jornada para el combinado arlequinado castellano y leonés que no ha logrado parar la ofensiva madrileña, potencial selección vencedora de este Campeonato (jugará las semifinales mañana sábado frente a la Región de Murcia), y por tanto no se clasifica para la ronda final del Nacional.
Partido muy desigual para los Infantiles de Eloy Alonso, seleccionador autonómico, que salieron con este cinco inicial Adri, Samu, Fran, José Luis y Alfonso y que consiguieron empatar el encuentro con el 1 a 1 (tanto de José Luis, minuto 3); sin embargo, resultó un espejismo porque a partir de ese momento, Madrid no paró de arremeter contra la portería castellano y leonesa. Con un 4 a 1 las Selecciones se fueron a vestuarios al descanso. Fran, Bresme o Adri lo intentaron en la segunda parte sin éxito. El octavo y último gol madrileño llegaría sobre la bocina.
Los zamoranos se van del Campeonato sin haber podido sumar ningún punto, pero con la experiencia de haber debutado en un evento de este calado, que les servirá para seguir progresando.