lunes. 15.07.2024
Encuentro del River Zamora
Encuentro del River Zamora

River Alimentos de Zamora y Valladolid Tierno Galván acabaron empatados tras un gran encuentro de dos escuadras que están en la zona alta de la clasificación y que lo demostraron con grandes acciones de fútbol sala. 

En los primeros compases empezó mejor Tierno Galván que se puso 0-2 en el marcador y que obligó a los zamoranos a ir contracorriente aunque Óscar pudo descontar antes del descanso. 

La salida de vestuarios de los zamoranos fue muy buenas, con una presión alta que les permitía robar y hacer daños a los vallisoletanos. Alejandro ponía la igualada y Axel, de seguido, añadió el tercero para los zamoranos que se ponían por delante. 

Volvió a subir el nivel el cuadro visitante, encerrando a los zamoranos pero Alejandro volvió a anotar y amplió la renta. Apretó entonces el cuadro vallisoletano en la presión y en el juego y se encontró con Pablo en la portería que detenía cada ocasión del cuadro pucelano. 

Acortó diferencias el conjunto visitante pero en una acción de presión, un jugador vio la segunda amarilla y dejo a los zamoranos en superioridad que, además, provocaron la sexta falta de Valladolid Tierno Galván y permitió que Axel pusiera el 5-3. Celebraron dos goles más los zamoranos pero no subieron al marcador, el primero porque, según los colegiados, no llegó a tocar Alejandro el balón y en el segundo señalando una falta muy protestada por los zamoranos. 

Apostó por el portero jugador el conjunto visitante y aunque en las primeras embestidas los zamoranos tuvieron algún balón para cerrar el partido, los visitantes consiguieron anotar dos goles, el último a menos de veinte segundos para el final, para sumar un punto por cada equipo (5-5). 

River Alimentos de Zamora y Valladolid Tierno Galván se reparten los puntos tras un...