miércoles. 17.07.2024
Mario, del River Zamora
Mario, del River Zamora

El River Zamora ha llegado a un acuerdo con Aitor Hernández, Álvaro Tascón y Mario de Mena para renovar sus contratos y seguir unidos un año más a la disciplina blanquinegra.

Formados en las categorías inferiores del FS Zamora, llegaron al River Zamora en categoría cadete donde estuvieron cinco temporadas antes de desembarcar en el primer equipo, donde cumplirán su tercera temporada y la octava dentro de la estructura del club.

Los tres jugadores han ido ganando peso y protagonismo con el paso de las temporadas y han dado un gran paso adelante este último año, especialmente en la segunda vuelta en la que han acumulado muchos minutos a las órdenes de pablo Rivas y han sido fundamentales para lograr la salvación en Tercera División y alcanzar la octava posición.

Aitor, del River Zamora
Aitor, del River Zamora

Además, los tres jugadores han aportado en la faceta ofensiva con sus goles importantes para el Zamora Enamora INURE, anotando ocho goles Mario, seis Aitor y cuatro Tascón.

De esta forma, los tres canteranos zamoranos se convierten en las tres primeras renovaciones del equipo que ya es encuentra perfilando la plantilla para la próxima campaña.

Tascón, del River Zamora
Tascón, del River Zamora

Aitor, Tascón y Mario renuevan con el River Zamora