viernes. 29.03.2024
Entrevistamos a Dani que es un joven de casi 19 años que disfruta de su vida gracias a un hobby que se hizo profesión y trabajo al final. Cerca de cinco millones de seguidores en Youtube le avalan. Para el canal Social Blade Yo soy Plex es el quinto youtuber de España

Un verdadero "coco" cocinando e ideando historias además de ser un baluarte de los contenidos en la red, siempre cercanos y familiares, también gamberros y divertidos que siguen miles de jóvenes y no tan jóvenes en nuestro país y también en países de habla hispana.

Yo soy Plex ese es su nick o apelativo en Youtube aunque realmente se llama Dani o Daniel como le llama su madre, Marifé a la que le debemos esta entrevista.

Ana su hermana pequeña "Aniplex", Bernardo su padre y Marifé junto con Daniel forman una familia a la que les ha cambiado la vida la red y sobre todo youtube. Dani es un joven toresano travieso y ocurrente a la vez que alto y amable además de simpático y carismático que se siente ciudadano del mundo y que hace un trabajo por el que cobra lógicamente, pero también contribuye al fisco con nada menos que un 50% de sus ganancias. Una conversación que apenas hemos tenido pero que hay que valorar puesto que muchas empresas quisieran ganar lo que gana Daniel, pero seguro que a estas alturas su razón social no estaría domiciliada en España. El trabaja duro desde el mediodía y hasta las 4 de la mañana, confiesa que es mucho más nocturno que diurno y que las ideas se le ocurren al menos las mejores más allá de las 10 de la noche.

Sepan también que Dani tiene un libro que lleva ya siete ediciones y que no hace mucho le han dado un premio en Vitoria por su gran capacidad de comunicación y sobre todo por ser un joven talento que influye en casi cinco millones de suscriptores a los que les es más que fiel y que a diario le dan mucho pero que mucho trabajo.

Un verdadero hacha en los estudios ha dado un gran "influencer" y un "youtuber" en la red, también tiene canal de Instagram y de Tik Tok donde su crecimiento es exponencial, el toresano "lo peta" como dicen sus seguidores.

https://www.youtube.com/c/YoSoyPlex

https://www.instagram.com/yosoyplex/

https://twitter.com/YoSoyPlex

Yo soy Plex tiene un canal en Youtube que inició hace años sin mucho éxito y que no "veía ni PETER" pero que de repente y gracias a un vídeo que alcanzó más de 40.000 visitas su mundo dio un giro hacia el infinito o más allá.

Es sencillo y divertido, un verdadero tormento en las ideas que le llegan y que transforma en contenidos que le hacen ser el youtuber zamorano con más seguidores. 

Este es PLEX un joven con mucha progresión en youtube además de tik tok e instagram que seguirá dando que hablar en la red, muchos de sus videos han conseguido más de 9 millones de reproducciones, su evolución sigue siendo importante y en breve seguirá poniendo en candelero todas sus vivencias. Un toresano que vive a caballo entre Toro, Madrid y cualquier ciudad de España o del mundo que requiera su atención, vive para ello y lo disfruta.

ASÍ FUE NUESTRA ENTREVISTA CON YO SOY PLEX....alguna más tendremos no tardando....

Yo soy Plex el youtuber toresano y de Zamora que alcanzará en breve los 5 millones de...