martes. 16.04.2024
Teofi
Teofi

El zamorano se pudo subir al pódium en la 2ª posición tras las dos Mangas de carrera (15 minutos+2 vueltas) donde obtuvo igual resultado con sendos segundos puestos en cada una de ellas. TEOFI también consiguió el segundo mejor tiempo de la categoría EVO en los entrenamientos anteriores a la carrera.

 Teofi JIMENEZ se mostraba un poco contrariado al finalizar la segunda manga donde una caída le apartó de luchar por la victoria cuando tenía al alcance a su rival. No obstante, el Zamorano nos manifestaba que su moto es mas lenta que la de sus rivales y eso le limita mucho en carrera. Estuvimos allí para contarlo en directo como vieron en nuestro Facebook la pasada mañana del domingo 4 de julio.

Por su parte David FRESNADILLO obtuvo un excelente 5º puesto en la primera manga y un 9º en la segunda tras una caída cuando marchaba cuarto en su categoría, lo que relegó al 7º puesto final.

 La siguiente prueba valedera para el Cto de Clásicas se celebrará el 19 de Septiembre en la localidad Asturiana de Cardo.


 

Teofi JIMENEZ se sube al cajón en el Cto de España de MX Clásicas