jueves 20/1/22

Pablo Martínez y Óscar Brussi se coronan en el Slalom “Ciudad de Zamora”

Una treintena de corredores llenaron de espectáculo el Polígono de Aviación de Coreses

El Polígono de Aviación de Coreses fue escenario en la mañana de este domingo de una nueva edición del Slalom Ciudad de Zamora. Una treintena de pilotos, divididos en cinco categorías en función de la cilindrada de sus coches, se midieron en el asfalto zamorano en una prueba puntuable en el Campeonato de Castilla y León y que coronó a Pablo Martínez y Óscar Brussi.

El campeón de la categoría absoluta fue Pablo Martínez Joglar (KRT Motorsport), mientras que el primer clasificado en la División II fue Angel Nieto Díez (Peugeot), mientras Leopoldo García, también del Automóvil Club Zamora, dominó la categoría inferior (1.600 cc.) con Citroen Saxo.

Tras cosechar un segundo puesto, Oscar Brussi consiguió afianzarse como líder de la clasificación general del Campeonato Autonómico con un solo punto de ventaja respecto a Ángel Nieto.

La próxima carrera se realizará el 19 de diciembre en el mismo circuito, con todos los títulos por decidir, a excepción de la categoría de escuderías que domina con gran ventaja el AC Zamora.  

a excepción de el de escuderías que domina con gran claridad En la División I hay una gran igualdad entre Carlos Martínez, Eduardo Arranz y Andrés Martínez; en la División II, Angel Nieto tiene una clara ventaja para ser campeón; Santiago Crespo y Manuel Vaquero lucharán por el título en la División III; mientras Oscar Brussi tiene ya asegurado el título en la Clase IV.

GALERÍA DE IMÁGENES

Pablo Martínez y Óscar Brussi se coronan en el Slalom “Ciudad de Zamora”
Comentarios