jueves. 28.03.2024
Pilotos zamoranos
Pilotos zamoranos

El fin de semana comenzaba con la prueba valedera para el Circuito de Cross Country “Elite” de CyL, disputada en la localidad vallisoletana de Villarmentero de Esgueva y donde Israel RAMIREZ (QMZamora) volvió a subir al pódium como ya ocurrió el anterior fin de semana,  pero esta vez la posición fue la 2ª del cajón en la categoría SENIOR B y tras haber conseguido finalizar la prueba Scrath en la 9ª posición de entre los 60 pilotos participantes. Pablo MATA (QMZamora) que venía de vencer la semana anterior en Samboal, no pudo apenas disputar la prueba por la falta de entrenamiento y tras una semana sin apenas poder descansar. Finalizó la prueba en SENIOR en la 6ª posición. Nutrida participación Zamorana en la categoría de SENIOR B, con el siguiente resultado:

2º ISRAEL RAMIREZ

6º JOSE A. SANCHEZ

12º ROBERTO LOZANO

13º DANIEL PEREZ

15º SERGIO SOLER

DANIEL PANERO se retiró de la prueba.

En SENIOR, excelente 4º puesto de DANIEL VICENTE  y el citado anteriormente de PABLO MATA con un 6º. En SENIOR C, JAVIER MIÑAMBRES, obtuvo el 11º final.

Ya el domingo en la prueba de Enduro disputada en el Concello de A Peroxa (Ourense) ANDREA VALLEJO del Team “QMZamora/Oftrack”, conseguía una nueva victoria con la Piloto Oftrack ALBA MARTIN en la 3ª  posición. .Enorme el mérito de estas Pilotos Femeninas en unas pruebas de Enduro tan difíciles y complicadas como las que se disputan en la Liga Galega de Campo.

En el MX de Arévalo,  volvía “NUESTRO TEOFI” tras meses apartado de la competición y lo hacia con un 2º puesto que seguro le da una motivación especial. Problemas en la 1ª manga por la rotura del tensor de la cadena que le relego hasta la 4ª posición,  pero en la 2ª manga realizó una muy buena carrera acabando 2º y subiendo al Pódium en esa posición tras Adrián GURRIONERO en la categoría de PRE-96 de Clásicas.

Sigue la buena racha de los pilotos zamoranos sobre dos ruedas