viernes. 29.03.2024
QMZamora 2023
QMZamora 2023

El equipo de motos y quad 'QMZamora' se presenta de cara al año 2023 con la incorporación de dos pilotos. Por un lado, Diego Giron, en la especialidad de quad e Israel Ramírez, en motos. Así mismo causa baja por retirada de la competición Miguel Ángel Sanfélix, de quad, por una lesión que se ha producido en Marruecos hace unos meses.

Miguel Ángel Sanfélix acaba de recibir el premio de la Federación de Castilla y León por el 2º puesto obtenido en el Campeonato de Flat Track. Se retira del equipo también uno de los grandes pilotos y luchador incansable por el mundo de las dos ruedas,  Alfredo Tavares, quien deja de competir.

El zamorano Israel Ramírez vuelve al equipo tras conseguir el subcampeonato de XC regional en la categoría de Aficionados A.

Además, siguen en el equipo Kike Rojas y Diego Calvo, para competir en Quad así como Miguel Ángel Iglesias, que pasará a competir en moto y la campeona de enduro de Castilla y León, en categoría femenina, Andrea Vallejo.

Andrea Vallejo e Israel Ramírez recogerán sendos premios que les otorga la Federación, en la gala a celebrar el próximo 22 de enero en la localidad de Valencia de Don Juan, en León.

Formación del 'Team QMZamora':

QUAD

  1. Diego Calvo
  2. Kike Rojas
  3. Diego Girón

MOTOS

  1. Andrea Vallejo
  2. Israel Ramírez
  3. M. Ángel Iglesias

El equipo 'QMZamora' presenta su formación para el 2023