lunes. 22.07.2024
motos 3-03-2024
motos 3-03-2024

Este pasado fin de semana fue nuevamente testigo del talento y la destreza de los pilotos zamoranos en diversas competiciones de motor, donde lograron destacadas actuaciones y subieron al pódium en varias categorías.

En el MX de Benegiles, el piloto local Adrián Carrera se erigió como protagonista indiscutible al dominar la categoría de 125 cc, logrando la victoria en ambas mangas. Por su parte, David Baena de Villabuena del Puente finalizó en la sexta posición en la máxima categoría. Los representantes del equipo QMZamora, Pablo Mata e Israel Ramírez, demostraron su calidad al finalizar en cuarta y quinta posición respectivamente en la categoría de Master +35, a pesar de no ser su especialidad.

En el Cross Country de Almazán, Nadia Martín se alzó con la victoria en la categoría femenina, seguida de cerca por Vega Herreros. Cristian Arnaiz y Roberto Lozano destacaron con sus octava y quinta posición respectivamente en las categorías Aficionado B y Aficionado A. Daniel Panero cerró la prueba en séptima posición.

En la prueba de Trial en Castrillo de Onielo, el podio volvió a sonreír a los pilotos zamoranos. Enrique Pastor, actual campeón de Castilla y León de TR4, narró la prueba destacando las difíciles condiciones del terreno debido a la lluvia y la nieve del día anterior. A pesar de las adversidades, logró una impresionante tercera posición en su debut en la categoría TR3. Javier Lorenzo se destacó con un segundo puesto en TR4, seguido por su compañero de equipo Javier Rubio en la cuarta posición.

Los pilotos zamoranos suben una vez más al pódium en las distintas competiciones del...