sábado. 20.04.2024
motocross adrian y teofi
motocross adrian y teofi

Victoria de Teofi JIMENEZ en OPEN y Adrián CARRERA en 85 cc en el MX de Medina del Campo celebrado el sábado 28 de Agosto dentro de las “NO” Fiestas de la localidad.

 El de Villabuena del Puente llegaba a la carrera de Medina con una espina clavada tras la caída en la ultima prueba del Super Cross celebrada en Olmedo y que le dejaba totalmente fuera de la lucha por el título, aunque tras la suspensión de la carrera de Quintana Martín Galíndez, el primer puesto estaba muy complicado. TEOFI marcó el 3º mejor tiempo en los entrenamientos OPEN por detrás de Daniel BARTOLOME y David GOMEZ. Sergio ARIAS realizó una buena crono marcando el 5º puesto.

 En la primera manga los resultados fueron una copia de lo ocurrido en los entrenamientos con victoria para Daniel BARTOLOME que recientemente se ha proclamado campeón de CyL de Super Cross por delante del Zamorano. En la segunda posición ha entrado David GOMEZ, 3º ha sido Teofi JIMENEZ, 4º Víctor BARTOLOME y 5º Sergio ARIAS.

 La segunda manga ha sido dominada por TEOFI con Víctor BARTOLOME en 2ª posición seguido de su hermano Daniel BARTOLOME en el 3º lugar. Sergio ARIAS entró en la 7ª posición. El pódium tras las dos mangas tuvo en lo mas alto a Teofi JIMENEZ seguido de Daniel BARTOLOME y Víctor BARTOLOME. Sergio ARIAS finalizó en la 5ª posición final.

 En la categoría de 85 cc, Adrián CARRERA marcó el mejor tiempo en los entrenamientos ganando en la 1ª manga y obteniendo una segunda posición en la manga final lo que le llevaban al primer puesto del pódium.

. Sin duda el Moto Cross Zamorano brilla en la Comunidad. Enhorabuena

Los pilotos zamoranos copan el pódium en Medina del Campo