viernes. 29.03.2024
Cartel pruebas Cross
Cartel pruebas Cross

De nuevo se nos presenta un fin de semana para disfrutar del Cross con pruebas a disputar en Castilla y León y organizadas por la Federación de Motociclismo de la Comunidad.

El sábado y a partir de las 15:00 horas se disputa una prueba del Campeonato Interprovincial de Moto Cross para las categorías Open / Máster / Aficionados / 85 cc y Alevines en el circuito “El Cucharal” de Valencia de Don Juan (León). Las carreras darán comienzo a partir de las 16:30 horas. Los Zamoranos Adrián CARRERA en 85 cc y Brayan FLORIAN en Open, lucharán por subir al pódium u obtener una buena clasificación.

El domingo la competición se traslada hasta la localidad vallisoletana de Cogeces del Monte para disputar la 2ª prueba del Trofeo de Castilla y León de Cross Country (Motos). Dentro del Equipo de QMZamora solamente Alfredo TAVARES estará presente ya que Andrea VALLEJO que defiende el titulo de Campeona de CyL (Féminas) se encuentra lesionada y no podrá participar. La carrera de motos comenzará a las 10:30 horas y tendrá una duración de 100 minutos. Posterior serán los Quad los que también con 100 minutos de carrera, se enfrentarán a la tercera prueba puntuable de Trofeo de la especialidad. Las lesiones tienen mermado al Equipo QMZamora ya  que solamente Kike ROJAS estará presente en la carrera.

Los motores vuelven a rugir este fin de semana