sábado. 20.04.2024
agenda del motociclismo zamorano
agenda del motociclismo zamorano

De nuevo, los pilotos zamoranos de trial, cross country y enduro participarán en las distintas pruebas deportivas que se disputan en nuestra comunidad y Galicia.

El sábado 4 de marzo el cross country de ‘élite’ nos lleva hasta la localidad burgalesa de Santibáñez de Zarzaguda con la participación de los dos pilotos de QMZamora/Oftrack, Israel Ramírez y Pablo Mata, que lo hacen en distintas categorías, en aficionados B y en sénior, respectivamente. La carrera dará comienzo a partir de las 12:00 horas y con 120 minutos de competición.

El domingo, el trial se desplaza hasta Castrillo de Onielo (Palencia), donde los pilotos zamoranos, Enrique Pastor,  Javier Rodríguez y Javier Rubio, participan en la categoría TR4. El primer piloto saldrá a las 10:00 horas y el paddock se encuentra situado junto al frontón Municipal.

Andrea Vallejo no pierde oportunidad de participar en las pruebas mas complicadas y el sábado y domingo se desplaza hasta el Concello de Pantón (Lugo), para participar en el Enduro de la localidad. La piloto de QMZamora/Oftrack, que el fin de semana venció en el Cross Country del Campeonato de España, espera realizar una buena carrera y poder subir de nuevo al pódium. La prueba es valedera para la Liga Galega da Moto de Campo.

El motociclismo zamorano vuelve a rodar durante el fin de semana