jueves. 25.04.2024
rodada violencia motos (4)
rodada violencia motos (4)

Se agruparon a las 12:00 horas del mediodía para rodar todos juntos en compañía de las motos de la Policía Municipal a de Zamora que se unió a la iniciativa a la vez que se encargaron de regular el tráfico con el apoyo de sus compañeros en coche.

Más de 200 motos y moteros han pasado una agradable mañana de noviembre, ya que aunque con frío lucía el sol montados en sus cabalgaduras rodando por la Bien Cercada en contra de la Violencia de Género. El pasado día 25N era el elegido para conmemorar el día contra la violencia, pero en Zamora los moteros y moteras decidieron para ello este domingo 28 ya que es día de rodar y de disfrutar de la provincia. En este caso el motivo era mucho más importante que el del disfrute y aunque también, la causa era mucho más necesaria. 

El recorrido partió de la Plaza Mayor para continuar por las calles de: Ramos Carrión-Plaza de Viriato-Rúa de los Francos-Rúa de los Notarios-Plaza de la Catedral-Puerta del Obispo-Trascastillo- Almena-Ronda Oeste-Puente de los Poetas-Carretera de Carrascal-Avda Nazareno de San Frontis-Cabañales-Avda. Salamanca-Avda. Portugal-Candelaria Ruiz del Árbol-Guerrero Julián Sánchez-Obispo acuña-Peña de Francia-Magallanes-Plaza de Cristo Rey-Santiago Alba Bonifaz-Amargura-Plaza de Toros-Ronda de San Torcuato-Alfonso IX-Avda. Portugal-Candelaria Ruiz del Árbol-Peña de Francia y Obispo Acuña donde finalizará a la altura del nº 5. Al finalizar la marcha a cada conductor se le entregaba un ticket que podían cambiarlo en el café bar Indalo por un pincho de tortilla, como conclusión de la ruta.

GALERÍA DE IMÁGENES 

Las próximas concentraciones moteras serán el 18 en Sanabria con la Papanoelada motera en la comarca y ya en Zamora la Papanoelada motera tendrá lugar como de costumbre días antes de la llegada de la Navidad.

Con la mejor escolta de la Policía Municipal más de 200 moteros rodaron contra la...