viernes. 19.04.2024
Omar Cadenas
Omar Cadenas

Desde la directiva del club informa que tras salir en la clasificación Omar Cadenas con motos de su categoría 400 cc  y con los de categoría superior 600 cc, Omar llegó a conseguir batir su marca personal en un segundo y con vuelta rápida de 1'53"5 consiguiendo así situarse en tercera posición de su categoría 400 cc en el campeonato de Castilla y León y 6º en la general en el campeonato de España de las dos categorías compitiendo con motos de 600 CC.

Este sábado el zamorano estrenaba la temporada en el circuito del Jarama donde competía en el Campeonato de Castilla y León, apenas cuatro semanas después de presentar ilusionado su renovada moto con un proyecto ilusionante en el que el piloto apostaba por un doblete en la búsqueda del título regional y el Campeonato de España. 

Todo marchaba genial y justo cuando lo llamaba para salir a carrera, Omar arranca su moto en boxes y la moto empieza a prender fuego.

Tras una rápida actuación del equipo técnico se consigue apagar pero ya no quedaba tiempo, la carrera empieza y Omar nervioso sale con todas a la carrera arriesgando ya no la moto si no su físico, pero la moto no va algo le afectó y en la primera vuelta Omar tiene que abandonar la carrera roto en lágrimas.

"Una vez más el Jarama se la jugó al zamorano", sentencian desde el club que ya está tratando de solucionar los problemas técnicos y detectar el fallo para tratar de evitar una situación similar. 

El Jarama vuelve a jugársela al zamorano Omar Cadenas tras prendérsele su moto