martes. 27.02.2024
Israel Ramírez triunfa en Torquemada
Israel Ramírez triunfa en Torquemada

El piloto zamorano, Israel Ramírez vence en el Cross Country ‘Élite’ celebrado hoy en la localidad palentina de Torquemada en la categoría Senior C. Israel ha comenzado el año pletórico ya que hace escasamente dos semanas, vencía en la primera prueba de Samboal por lo que lógicamente marcha en cabeza de la clasificación general.

Circuito complicado debido a las abundantes lluvias que han caído durante estos días pasados y que le han dejado muy pesado. Pablo Mata, ha sufrido más de lo esperado y se ha resentido de su reciente lesión por lo que tuvo que aflojar en algunos compases de la carrera, pero logrando un buen 8º puesto final en la categoría Open. Alba Martín que ha sido la única mujer participando ya que no había categoría de Féminas, finalizó en el puesto 11º de Junior. Sin duda ha sufrido y ha disfrutado como nos explicaba.

Alba nos abandonará durante unos meses ya que marcha a Italia, pero nos ha prometido que seguro que en alguna carrera la volveremos a ver siempre que sus obligaciones la permitan viajar a España. Y completando el Team QMZamora, Roberto Pedrero realizaba su primera carrera del año tras una lesión que arrastraba y ha finalizado en el puesto 9º de Senior C. Roberto es un piloto más acostumbrado a Raid o Bajas y no ha circuitos, pero manifestaba que se ha divertido y eso siempre es positivo.  Los zamoranos Albano Iglesias acabó en el puesto 11º y Javier Miñambres se tuvo que retirar en la vuelta 7, ambos también lo hacían en Senior C. Excelente resultado para el jovencísimo piloto Oftrack Pedro Godoy que finalizó en la 4ª posición en Junior.

Dos de dos para Israel Ramírez que vence en Torquemada