jueves. 02.02.2023

Gran fin de semana para el deporte zamorano de las dos ruedas con la victoria de Israel Ramírez

Se proclama subcampeón de CyL a escasos ocho puntos del campeón (David García) al finalizar las ocho carreras del trofeo
Ranking motor fin de semana
Ranking motor fin de semana

Un primer puesto y tres terceros en las diversas pruebas deportivas disputadas durante el fin de semana.  El sábado daba comienzo la competición con el IV Cross Country de Navas de Oro para los quad y posterior las motos.

La carrera de quad con 100 minutos de competición, tuvo como vencedor absoluto al segoviano Tomas Sastre (Piloto Oftrack). Por categorías, en Open, el vencedor fue el ya mencionado seguido de J.M. Rifón y de Víctor Rueda. En aficionados, Mikel Goikoetxea subió a lo más alto del pódium seguido de Víctor DIAZ y de Diego Sastre. Kike Rojas del Team QMZamora ocupó la 10ª posición.

En motos, victoria de Israel Ramírez en la categoría de Aficionado A, Óscar Alfageme en la 3ª posición, en Aficionados B y Carlos Villalba finalizó en la 13ª posición. Israel Ramírez se proclama subcampeón de CyL a escasos 8 puntos del campeón (David García) al finalizar las ocho carreras del trofeo.

En féminas, las pilotos oftrack coparon el pódium con el primer puesto para Lola de la Fuente seguida de Alba Martín y de su hermana Nadia Martín. Alba Martín, con este segundo puesto se proclama Campeona de Castilla y León de XC en Féminas tras las ocho pruebas disputadas en 2022.

Por su parte, Andrea Vallejo, ha logrado finalizar su primera participación en un Enduro del Campeonato de España con un 3º puesto final. durísima la prueba de Santiago de Compostela ya que a la dureza propia de la carrera se unió la lluvia lo que hizo mucho más dificultoso el circuito.

En el Moto Cross de San Esteban de los Patos, nuevo pódium para Zamora con la 3ª posición de Adrián Carrera en 125 cc. Sergio Arias rozó el cajón al quedar en la 4ª posición en Open.

Gran fin de semana para el deporte zamorano de las dos ruedas con la victoria de Israel...
Comentarios