lunes. 15.04.2024
Torquemada
Torquemada

El domingo 11 de febrero y en la localidad palentina de Torquemada se disputa la segunda prueba del circuito ‘Élite’ de Cross Country con una amplia participación de pilotos zamoranos o pertenecientes a los Equipos de la provincia.

Son cuatro las categorías que compiten, Junior con la piloto femenina del Team QMZamora, Alba Martín que simplemente participa con la intención de entrenar ya que no puede puntuar al no haber categoría femenina. También estará presente el joven piloto Oftrack Pedro Godoy que llega desde Extremadura y que lo hará también en Junior. En Senior, estará Pablo Mata que intentará sumar puntos y subir al pódium tras la caída en la carrera anterior y que le impidió estar en el pódium. En Senior C, estarán presente los pilotos de QMZamora Israel Ramírez que venció en la ultima prueba disputada en Samboal, así como Roberto PEDRERO que se estrena con su nuevo equipo. Javier Miñambres y Albano Iglesias completan el plantel de zamoranos.

La carrera la organiza el club Pistones del Cerrato y dará comienzo a partir de las 12:00 horas  en el circuito de Valdesalce (Torquemada – Palencia).

Gran expectación en Torquemada con la segunda prueba del circuito ‘Élite’ de Cross Country