jueves. 25.04.2024
motor fin de semana
motor fin de semana

 El sábado 30 de Octubre el Moto Cross nos lleva hasta la localidad burgalesa de Aranda de Duero con la disputa “Trofeo Villa de Aranda” del Campeonato de CyL en las categorías de Clásicas / Master / alevín y Open (Interprovincial). Los entrenamientos darán comienzo a partir de las 10:30 y las carreras a las 12:00 horas. En la categoría Open, estarán presentes los Zamoranos Adrián CARRERA y Brayan FLORIAN.

El domingo 31, el Trofeo de Velocidad por relevos con 2 horas de resistencia para las categorías de COPA RAV / EUROCLASIC y JAPOCLASIC en el circuito Kotarr (ubicado muy cerca de Aranda de Duero). Las carreras darán comienzo a partir de las 10:00 horas.

 El mismo domingo se celebra el III Trial Hoyocasero (IX Memorial Pepa) en la provincia de Ávila y valedero para el Campeonato de Castilla y León. El primer participante tiene la salida a partir de las 10:00 horas.

 El lunes 1 de Noviembre se disputa el 1º Cross Country de Samboal (Segovia) para Quad y Motos y valedero para el Campeonato de Castilla y León de ambas especialidades. Solo un piloto del Equipo QMZamora estará presente en esta prueba y en Quad, caso de Kike ROJAS. Esta prueba viene a sustituir a la anulada en el mes de Septiembre y que debía haberse disputado en Belorado. La carrera comienza con los Quad (100 minutos de duración) a partir de las 10:30 horas y las Motos a las 12:40 horas (100 minutos ).

Fin de semana de motor completo, Quads, Motocross y Trial