martes. 23.04.2024

Las localidades Leonesas de Valencia de Don Juan (25 de Septiembre) y Laguna de Negrillos (26) con la disputa de las pruebas de Moto Cross son el referente de un fin de semana deportivo donde varios pilotos zamoranos estarán presentes.

Hoy sábado 25 y a partir de las 15:30 horas se disputa el XI Trofeo Circuito Los Cucharales en Valencia de Don Juan, prueba valedera para el Campeonato de Castilla y León de MX. Las categorías OPEN MX1 / OPEN MX2 / FUN MX1 / FUN MX2 /FEMINAS A-B y 85 cc (Juvenil y Cadete) serán las encargadas de dar espectáculo en un circuito de los mejores del país.

Adrián Carrera en 85 cc y Brayan Florián en Fun MX2, serán los Pilotos Zamoranos presentes en la prueba.

El domingo 26 el Moto Cross se traslada hasta la localidad vecina de Laguna de Negrillos con las pruebas para el MX Clásico y la Copa Interprovincial Alevín. Los entrenamientos comenzarán a partir de las 15:00 y las carreras a las 16:25 horas. David FRESNADILLO en la categoría de PRE-96+40 será el Piloto Zamorano presente.

En el Circuito de Velocidad de Castroponce (Valladolid) los amantes de las pruebas de velocidad en asfalto tienen una cita con las pruebas de SuperMoto / Minimotard 65 y 85 cc / Minimitos y Mini GP. Las pruebas darán comienzo a partir de las 12:00 horas.

Fin de Semana con el Moto Cross como protagonista principal