martes. 23.04.2024
Sara García
Sara García

2023 no será el año de Sara García, al menos en cuanto al Dakar se refiere. Y es que la piloto zamorana ha anunciado su ausencia en la que supone su cita predilecta y el sueño de los pilotos de rally. La operación de rodilla a la que se sometió el pasado mes de febrero no le permite terminar de estar a punto de cara a esta fecha clave para el mundo del enduro que arrancará el 31 de diciembre y se prolongará hasta el 15 de enero. 

García ha aprovechado su cuenta de Instagram para dar a conocer tan dura noticia para ella y, de paso, agradecer el apoyo de todo su entorno cercano y la afición durante esta dura etapa de recuperación en el que ha sentido su calor. Ánimo Sara. 

La vida es eso, fallar, caer, fracasar, recomponerse y volver a intentarlo  & siempre, tratando de vestir tu mejor sonrisa.

Este año no estaré en la línea de salida del Dakar. Hemos dado el máximo desde mi operación de rodilla en Febrero, pero todo se ha complicado un poco más de como, en principio, parecía que iba a ser. 

Quiero agradecer enormemente el esfuerzo de todos & cada uno de los que me habéis apoyado durante los meses de esfuerzo, rabia & lágrimas, en especial a mi familia y a @summit_fisioterapia

También quiero agradecer de corazón a los sponsor que han entendido mi situación & que han seguido tendiéndome su mano. Sé el esfuerzo que os supone pero, es precisamente en estos momentos difíciles, donde realmente salen a relucir los valores humanos de las empresas y por último, gracias a todos los medios de comunicación que han seguido dándome voz. 

P.D. Seguimos luchando

El duro anuncio de Sara García: la piloto zamorana se ausentará del Dakar 2023