domingo 5/12/21

Adrián CARRERA está participando durante el año 2021 en el Campeonato de Castilla y León de MX en la categoría de 85 cc, en el que, a falta de una prueba, ya se ha proclamado campeón tras haber disputado hasta la fecha, seis pruebas.

En SX (Super Cross), el zamorano también se ha proclamado campeón de Castilla y León este año con lo que no se puede pedir mejor bagaje para una temporada en la que el hándicap del Covid ha sido muy importante a la hora de entrenar y de acudir a las pruebas deportivas.

Con los dos campeonatos en el bolsillo, queda ahora subir de categoría, pasar de la moto de 85 cc a la de 125 cc. Un gran salto sin duda y que, a tenor por lo observado en otros pilotos, va a costar. El nivel físico es mucho mayor, la moto es de mayor potencia, pero también mayor peso para un niño aún.

El sábado Adrián corrió en 125 cc. con algunos de los mejores pilotos nacionales caso del Subcampeón de España Pablo GUTIERREZ, Marco ALONSO, Iker GONZALEZ, Manuel LÓPEZ CARRERAS, Adrián CASTAÑONDO, Fran SAN MATIAS... algunos de ellos grandes amigos y compañeros cuando militaban en las categorías de Alevín de Castilla y León.

Adrián Carrera realizó una gran carrera terminando en la 8ª posición en la 1ª manga y 9º en la segunda lo que le ha dejado con un 9º puesto final que le tiene que saber a gloria. En la misma categoría participaba el piloto de Benavente, Brayan Florián que conseguía finalizar en el puesto 12º final.

Sergio ARIAS en el Open conseguía un 8º y un 9º puesto en las mangas disputadas y un 9º puesto final.

Buen debut de Adrián Carrera con la moto de 125 cc en San Esteban de Gormaz
Comentarios