sábado 21/5/22

Aún con lluvia y a las 16:00 horas en la Plaza Mayor nos vemos en la Papanoelada Motera

Tiempo complicado pero como dicen en la organización en peores plazas hemos toreado, si hay Motauros y Pinguinos, papanoeles solidarios en Zamora también 
papanoelada zamora
papanoelada zamora

La amenaza de la lluvia es constante y aunque complicado hacerlo con la lluvia que mantiene su amenaza real, los papanoeles de Zamora y según la organización continúan con la disyuntiva de acercarse al banco de alimentos para llevar esos kilos de comida no perecedera como años atrás.

Este 2021 aún con la pandemia en momentos históricos de contagio es de ponerle humor y seguir adelante. Motos y agua se van a ver las caras esta tarde puesto que es un evento en el que solo se puede acortar el recorrido según la organización. 

La caravana de "papás y mamás noeles" saldrán de la Plaza Mayor a las 16:00 horas contra viento y marea y realizarán un  recorrido eso si más corto por las calles de la ciudad con suma precaución para acabar en el Banco de Alimentos. Así lo confirman los organizadores a este diario.

Habrá moteros de Sanabria, de Toro y Benavente, a los que se les pide mucha precaución a cuenta del aguacero. Disidentes, Paketorros y Follacos ya han confirmado su asistencia llueva, nieve o truene.España - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Aún con lluvia y a las 16:00 horas en la Plaza Mayor nos vemos en la Papanoelada Motera
Comentarios