jueves. 28.03.2024
Image00001

Comienza un fin de semana que se preveía intenso con pruebas deportivas y de muy alto nivel. Se abre en Guijuelo con el Super Cross Internacional, recortado con la anulación de la prueba de Chañe prevista para mañana sábado. El domingo las carreras se trasladan al circuito Los Cucharales de Valencia de Don Juan para disputar el Dirt Track con participación de Coches, Motos y Quad.

El Super Cross (SX) de Guijuelo con el Dakariano Lorenzo SANTOLINO encargado de la organización de la carrera va a contar con la presencia de grandes pilotos nacionales, así como llegados de Francia y Portugal.

Por parte Zamorana tendremos de nuevo en la lucha por los puestos de pódium, a Teófilo JIMENEZ y a Sergio ARIAS. Va a estar muy difícil poder subir al cajón, pero ganas y lucha no les va a faltar a nuestros pilotos. La carrera comenzará a partir de las 18:00 horas.

Para el sábado quedan los entrenamientos libres para los participantes en el 1º Dirt Track para motos y quad que se va a desarrollar en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan con la presencia y vuelta a la competición del Piloto del Equipo QMZamora, Miguel Ángel SANFELIX.

Los entrenamientos darán comienzo a partir de las 18:00 horas y la carrera será el domingo a partir de las 10:00 horas. Habrá tandas de coches, motos y quad en una especialidad que se espera se consolide de cara a años venideros en esta época estival. En la citada prueba y en la categoría de Quad, estarán pilotos que han sido campeones de España de Quad Cross, de Cross Country, etc. Espectáculo no va a faltar en el circuito de Los Cucharales.

Agenda motociclista para el fin de semana