viernes. 19.04.2024
competición
competición

La competición motociclista llega con la prueba de Enduro  de San Xoan de Rio (Orense) el sábado 27 de Mayo con la participación de la Piloto del QMZamora/Oftrack, Andrea Vallejo que de momento manda en la clasificación general del Campeonato tras haberse disputado un total de 3 pruebas. Alba Martín (Piloto Oftrack) también estará presente en la citada prueba. Alba marcha en 3ª posición del Campeonato. La prueba consta de un Mini Enduro que dará comienzo a las 11:00 horas y el Enduro a las 15:00 horas.

Por su parte, en Carrizo de la Ribera (León), se disputa el XII MX  valedero para el Circuito de CyL y Asturias con las carreras de 125 cc / MX1 / MX2 / 85 cc y Alevín. Entre los participantes está el Zamorano Brayan Florian Greta que participa en 125 cc. La prueba comenzará a partir de las 17:00 horas.

En el circuito de Kotarr (Tubilla del Lago / Burgos),  se disputa el Campeonato de España de Mini Velocidad durante los días 27 y 28 de Mayo.

Sara García nos invita a acompañarla al Campeonato de España de Rally TT en la prueba a disputar en Lorca (Murcia). La zamorana participa de copiloto del Valenciano Ricardo Sánchez con un SSV Can Am Maverick X3. La prueba comienza el viernes 26 de Mayo con la prólogo (SS1) y continua el sábado con las SS2 y SS3.

Agenda Deportiva del Motor para el fin de semana