Debido a la festividad de la Inmaculada, mañana viernes (08 de Noviembre) comienza un fin de semana con varias carreras como el Trofeo Inter-Federaciones de Cross Country en la localidad palentina de Torquemada. En la citada prueba participan las Federaciones de Asturias, Cantabria, Euskadi, Aragón, Navarra y Castilla y León.
El circuito de Valdesalce es el elegido para la disputa de la prueba. Los equipos estarán formados por tres pilotos que representan a su Federación siendo un total de 17 equipos los participantes. La prueba dará comienzo a partir de las 11:30 horas y no participan pilotos zamoranos.
El domingo 10 de diciembre, será la carrera de Inter Federaciones (MX) en el Rebollar (Valladolid) con las Federaciones de Asturias, Cantabria, Euskadi, Aragón, Navarra y Castilla y León y donde tendremos participación de Pilotos de nuestra provincia ya que en uno de los equipos tendremos al reciente Campeón de Castilla y León de 125 cc Brayan Florián Greta que formará tándem con Roberto Ibáñez de Burgos.
Adrián Carrera formará equipo con Marco Alonso y Ángel López, estos de Valladolid. Los Equipos lo pueden formar hasta un total de tres pilotos, puntuando los dos mejores. La prueba dará comienzo a partir de las 11:20 horas.