domingo 24/10/21

El piloto zamorano Adrián CARRERA deja escapar el triunfo en El Rebollar

El Zamorano Adrián CARRERA marcó el mejor tiempo en entrenamientos y ganó la primera manga con una ventaja de algo mas de dos segundos sobre el Gallego Valentino VAZQUEZ, pero la segunda manga se vino abajo debido a la falta de físico tal y como nos comentaba él mismo y tuvo que conformarse con el segundo puesto que le mandaba al segundo peldaño del pódium.
adrian carrera
adrian carrera

Sergio ARIAS que participaba en la categoría Open, conseguía el 12º puesto en los entrenamientos para conseguir el mismo puesto en la primera manga y el noveno en la segunda, obteniendo el 9º puesto final.

 En 125 cc, el Benavenaino Brayan FLORIAN obtenía el 15º puesto de entrenamientos con un 14º puesto en la primera manga y el 13º en la segunda. Su clasificación final fue el 13º lugar.

 Los vencedores en las distintas categorías fueron los siguientes pilotos, Pablo GUTIERREZ en 125 cc, José CANOSA en Open, David GARCIA en Aficionados, José Javier PAISAN en Master, Jorge SALVADOR en 65 cc, Oscar MARTINEZ en 50 Automáticas y Valentino VAZQUEZ en 85 cc.

Comentarios