viernes. 19.04.2024

Fin de semana con pruebas deportivas para todos los gustos. Para los amantes de las 2 ruedas, el Campeonato de Europa de Trial, Cross Country en el que participan también los Quad. Ruta Templaria del Club Oftrack por tierras Leonesas y de nuevo vuelve el Autocross a nuestra provincia con la prueba valedera para el Cto de Castilla y León a disputar en Almaraz de Duero. 

El sábado 9 de Abril, se disputan varias pruebas de las Federaciones de Motociclismo y Automovilismo de Castilla y León caso del Cross Country en la localidad Segoviana de Garcillan donde por primera vez se disputa esta prueba valedera para el Cto en las especialidades de Moto y Quad con varios pilotos Zamoranos caso de Israel RAMIREZ que lo hace en la categoría de Aficionado A, donde también compite José Ignacio ESTEBAN. En Aficionados B, lo hacen Oscar ALFAGEME, Roberto LOZANO y Daniel PANERO. En Quad, Kike ROJAS del Equipo QMZamora lo hace en Aficionados. La carrera de quad de 100 minutos comenzará a las 10:20 horas y la de Motos (2 horas de duración) a las 12:20 horas. 

El Campeonato de Europa de Trial, tiene a sus grandes pilotos en la cuna nacional de la especialidad, Pobladura de las Regueras (León) con la disputa de las categorías Trial EC, Junior Cup, Over 40 Cup, International Class, Youth EC, Women EC, International Class Women, International Class Youth. Tanto el sábado como el domingo, la competición dará comienzo a partir de las 09:00 horas. El sábado lo harán las Femeninas y Juvenil. El trial constará de 14 zonas a las que se tendrá que realizar 2 vueltas en la jornada del sábado, y de 15 zonas a las que se darán 2 vueltas en la del domingo. 

El Autocross llega a nuestra provincia con la prueba a disputar en Almaraz de Duero valedera para el Cto de Castilla y León  y organizada por el Automóvil Club Zamora. Un total de 8 Pilotos Zamoranos participan en la carrera. Alberto ENRIQUEZ y Christian ESCRIBANO lo hacen en la Clase I, Iván CORDERO, Oliver PRIETO y Javier FERNANDEZ en la Clase II. Álvaro METELLAN, Javier METELLAN y Víctor M. JAMBRINA en ORS. Los entrenamientos darán comienzo a las 12:00 horas y las carreras ya por la tarde. 
 

Fin de semana con amplio cartel de pruebas deportivas