domingo 24/10/21

400 personas se dieron cita en Los Cucharales

La Federación de Motociclismo de Castilla y León organizó una nueva jornada en el circuito coyantino, de referencia en el noroeste de España, que congregó a cerca de 50 pilotos en el XI motocross

XI Motocross en Los Cucharales
XI Motocross en Los Cucharales

Cerca de 400 personas se dieron cita en el recinto de Los Cucharales, complejo deportivo que cuenta diversas pistas para albergar las mejores competiciones del motor en una tarde de sábado donde la lluvia respetó a los asistentes que disfrutaron de un circuito en unas condiciones óptimas para disfrutar del motocross.   

Una vez más de la mano de la Federación de Motociclismo de Castilla y León, el recinto coyantino fue testigo de distintas carreras de diferentes categorías, donde unos 50 pilotos ofrecieron un gran espectáculo al público del circuito que fielmente acude a cada una de las citas que se programan. Las distintas clasificaciones se pueden consultar en la siguiente dirección web: https://speedhive.mylaps.com/Events/1918967.

Con esta tercera cita en lo que va de año, el circuito de Los Cucharales cierra temporada a la espera de que el próximo venga cargado de nuevas jornadas en el calendario. El circuito es uno de los muchos atractivos con los que cuenta Valencia de Don Juan fuera de su época estival y atrae cada año al sur de León a cientos de aficionados al mundo del motor.

Comentarios