miércoles. 29.06.2022

El ZCF Amigos del Duero se juega el todo por el todo

La última jornada dirimirá el futuro del equipo, aunque un descenso del primer equipo del Parquesol permitirá el ascenso
Las jugadoras del Amigos del Duero celebran un tanto
Las jugadoras del Amigos del Duero celebran un tanto

Sin haber sufrido ninguna derrota durante todo el curso y cediendo tres empates, el ZCF Amigos del Duero tendrá que pelear en la última jornada su ascenso de categoría. En un duro pulso ante el Parquesol ‘B’, las zamoranas cuentan con un punto menos y necesitarán un tropiezo de las vallisoletanas para lograr el objetivo.

El cuadro rojiblanco recibirá este domingo, a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva, al CD Nuestra Señora de Belén ‘B’ en un encuentro donde intentarán quedarse con los tres puntos para sufrir con su parte.

A la misma hora, el Parquesol ‘B’ jugará en el campo del CD San José, un partido que interesará a las rojiblancas ante la importancia de un posible tropiezo del cuadro vallisoletano. Partido importante, ya que el CD San José es tercero en la clasificación y permite una mayor esperanza al club zamorano.

En todo caso, el primer equipo del Parquesol se encuentra en la zona de play-out en Reto Iberdrola, por lo que un posible descenso del cuadro de Valladolid permitiría el ascenso del ZCF Amigos del Duero.

El ZCF Amigos del Duero se juega el todo por el todo
Comentarios