viernes. 29.03.2024
Zangarun 1
Zangarun 1

La prueba es organizada por el Club Correcaminos del Duero junto con la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, Ayuntamiento de Zamora y Diputación de Zamora y cuenta con el patrocinio principal de la Clínica Dental Implantes y Laboral Kutxa.

Esta sexta edición del Cross Trail Ciudad de Zamora se celebrará el domingo 4 de diciembre en el recorrido clásico, denominado “Serrucho” de algo más de 10,5 km y cerca de 400 metros de desnivel positivo.

Las inscripciones se pueden realizar en la web de Smartchip o presencialmente en la sede la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, en la Avenida Víctor Gallego 23 de Zamora. Hay que recordar que la organización ha establecido un máximo de 350 participantes y ya se han superado los 300.

El Zangarun individual estará dentro del circuito Fibritel de Carreras por Montaña en la modalidad Starter (pruebas de menos de 15 kilómetros), organizado por Mountime. También existe la posibilidad de inscribirse en la modalidad de parejas, teniendo premio las tres primeras parejas femeninas, masculinas y mixtas.

Con la inscripción se entregará una estupenda bolsa  con una camiseta técnica de manga larga de 42K, un blíster de M.G. Chorizo Zamorano, una botella de cerveza artesanal de Abadía de Aribayos, chocolate de GAZA, 1 kg de M.G. Harina Tradicional Zamorana. Todo el beneficio de la prueba se destinará a la Asociación de Enfermedades Razas de Zamora, Corriendo con el Corazón por Hugo.

“Zangarun” cuenta ya con más de 300 participantes en esta sexta edición