Buena representación zamorana en la prueba de ultrafondo trail 101 peregrino que recorre durante 24 horas el Camino de Santiago. Gaspar cadenas y Jota Chamoso lograban meterse en la élite del top 30 de la prueba con un tiempo de 15 horas y 16 minutos en un trazado con un desnivel positivo de 3500 metros y 7000 acumulados.
Ha sido en una prueba bastante accidentada ante el intento de boicot por parte de algunos individuos que procedieron a retirar y cambiar la señalización con la intención de confundir a los corredores. Una mala jugada que pasó factura a la pareja zamorana que, en total, recorrió cinco kilómetros kilómetros que el resto con una distancia total de 106.
Jota Chamoso era el primer 100k que disputaba y para él ha sido una satisfacción haber concluido la prueba con este resultado ya que el programa Smileup TRAINING vuelve a dar sus frutos con la preparación hacia el corredor en todos los aspectos. Por su parte, Gaspar Cadenas (Gaspy) ha sido el encargado de gestionarle la carrera desde el kilómetro 0 para que Chamoso se sintiera cómodo en todo momento y poder concluir la prueba en las mejores condiciones posibles.