La zamorana Eva Barrios disputará la final del K1 del Mundial de Maratón Corto
29 de septiembre de 2022 (14:22 h.)
La final se celebrará a partir de las 17:15 de este jueves en la que podremos ver a la zamorana que aspira a hacerse con la medalla
La zamorana Eva Barrios se ha clasificado este jueves junto a su compañera Estefanía Fernández para disputar la final del K1 femenino en el
Mundial de Maratón Corto. La prueba final se disputará en la localidad lusa de Ponte de Lima y con la que se pondrá fin al calendario internacional.
La final se celebrará a partir de las 17:15 de este jueves en la que podremos ver a la zamorana que aspira a hacerse con la medalla y pese a que para clasificarse ha tenido que enfrentarse "a la dureza del río" y a las condiciones del mismo.
Barrios asegura que se trata de "una carrera muy corta en la que dependes mucho de la profundidad y de dónde te toque salir", si bien no desespera y se muestra optimista de poder subirse al pódium.