Los zamoranos lograron vencer a Burgos en la lucha por el tercer y cuarto puesto después de que en semifinales Salamanca los eliminara con un gran Javi Serrano. El ex jugador del FS Zamora no pudo llevarse la final, pero si lo hizo otro ex jugador zamorano, Ofá.
Tercer puesto en la Copa de selecciones de Fútbol sala que organiza la Asociación Nacional de fútbol sala, y que fue organizada por Zamora Fútsal en esta edición que recayó en el Ángel Nieto. En semifinales, valladolid y Salamanca pasaron por encima de Zamora y Burgos, aunque los zamoranos aguantarón hasta los dos últimos minutos cuando se vinieron abajo.
En la lucha por el tercer y cuarto puesto Zamora demostró su valía y se llevó el tercer lucgar del cajón mientras que Burgos se conformaba con el cuarto puesto final. En el partido que determinaba el ganador, Valladolid fue siempre por delante pero en los últimos segundos Salamanca forzaba la prórroga tras dos goles de Javi Serrano. En el tiempo extra, los vallisoletanos demostraron su mayor calidad ante unos charros muy cansados que no pudieron mantener el ritmo.