jueves. 25.04.2024
CB Zamora
CB Zamora

La tercera jornada de la LEB Plata llevará al Zamora Enamora hasta Vitoria, dónde espera el conocido Teknei Bizkai Zornotza en lo que será el tercer encuentro en tan sólo 7 días para ambos conjuntos. Un frenético inicio de temporada en el que el CB Zamora por ahora no ha conocido aún la victoria. 

Tras una primera jornada en la que cayó de forma ajustada contra Real Canoe N.C. en Madrid, en un encuentro en los que se acusó la corta plantilla, y una contundente derrota en su estreno en el Ángel Nieto ante un Burgos Tizona que hizo valer su condición de favorito, lo de Saulo Hernández visitan ahora al Zornotza.

El Teknei Bizkai Zornotza ocupa la novena posición de la tabla con una victoria y una derrota en el casillero. Tras una complicada derrota en su casa ante Clinica Ponferrada SDP (69 - 80), los vizcaínos lograron resarcirse en casa del Enerparking Basket Navarra, robando una ajustada victoria en la prórroga(87 - 90). 

Ndongo con 27,5 puntos de valoración (segundo en la carrera por el MVP en lo que va de campaña) y 24 puntos por encuentro, está siendo el nombre a seguir en esta primera semana de la temporada, aunque la base del equipo siguen siendo los mismos nombres que tan extraordinaria campaña tuvieron la temporada anterior: Iker Salazar, Borja Mendia, Alberto Cabrera, Mikel Sainz y Oier Ardanza.

Los zamoranos acuden al encuentro con la necesidad de sumar una primera victoria en una situación complicada, marcada por una plantilla corta y pendiente de los tocados, que son muchos. Sin excusas, el objetivo es inaugurar el casillero y conseguir traerse una victoria para casa que haga ver las cosas de otra manera. 

Como es habitual, el encuentro podrá seguirse desde la página del CB Zamora en el apartado de directo, dónde los aficionados podrán encontrar los enlaces para ver el streaming y en Café Universal, punto de encuentro habitual para los aficionados al deporte zamorano.

El Zamora Enamora buscará la primera victoria ante Zornotza