lunes. 05.12.2022

El Zamora Enamora arrolla al Damex Udea Algeciras

Con veinte puntos de diferencia, la victoria se queda en Zamora. En un equipo que no sabe lo que es perder

Zamora Enamora - Algeciras (28)
Zamora Enamora - Algeciras (28)

El Pabellón Ángel Nieto ha vivido uno de los mejores encuentros del Zamora Enamora y es que, el club zamorano se encuentra en uno de sus momentos más dulces; han derrotado al Damex Udea Algericas a 92-72.

El primer cuarto comenzó tranquilo. Los de Algeciras comenzaron apretando, un equipo jugón que marca muchos dantos durante los encuentros, pero en el Ángel Nieto no han tenido tanta suerte. Los zamoranos ya comenzaron adelantándose en el marcador 21-19.

Misma sintonía durante todo el encuentro. Los de Zamora no dejaron de perder puntos y se mantuvieron por delante el marcador durante todo el partido. Cada vez más ventaja y el Algeciras se comenzaba a quedar a la cola de un Zamora Enamora que se mostró superior (44-35).

Momento especial durante el descanso en el que se ha presentado la cantera del club zamorano que ha contado con la participación de numerosos jugadores que viven los colores del club.

En el tercer cuarto, el Zamora Enamora seguía líder. Mostró su entereza, sus ganas de luchar y su fuerza en un encuentro del que se previa el resultado desde el primer cuarto (65-49).

Con veinte puntos de diferencia, la victoria se queda en Zamora. En un equipo que no sabe lo que es perder.

Galería de imágenes por Aroa Colmenero

El Zamora Enamora arrolla al Damex Udea Algeciras
Comentarios