jueves. 28.03.2024
12cdzamarat

Con la victoria trabajada el pasado miércoles en el Ángel Nieto, el Zamarat escaló hasta lo más alto de una clasificación de la Liga Femenina Challenge muy ajustada.

Este sábado, el conjunto de Ricardo Vasconcelos se desplaza hasta la capital de España, donde se medirá a Canoe en el partido correspondiente a la jornada 17 y ante el que espera sacar la victoria para mantener el liderato. 

El entrenador portugués señalaba que Canoe saldrá a proponer un partido "con mucho ritmo" al tratarse de un equipo que trabaja con una intensidad alta. Vasconcelos destacaba la capacidad del conjunto madrileño para generar uno contra uno, donde pueden romper el partido. 

El técnico del Zamarat reconocía que la sensación es "bastante mejor" respecto al partido de ida y, a pesar de ser "conscientes de las dificultades del momento" el equipo saldrá con las "ideas claras" para poder controlar el ritmo de juego.

Por su parte, Baxi Ferrol, se medirá a Claret, mientras que Joventut de Badalona visitará la cancha de Ardoi. El encuentro entre Zamarat y Canoe se disputará en el pabellón madrileño a partir de las 19:30 horas.

El Zamarat busca conservar el liderato en tierras madrileñas